Que cosa más tonta: dejarse arrastrar por alguien y creer que esa persona es todo lo que tienes.

Pero jamás voy a entender, se que me daré de golpes una y otra vez; asi que estaba yo muy feliz ( bueno la verdad es que no tanto) pensando en las cosas que me gustaría hacer en lo que me queda de vida; y como publicarlo en facebook es demasiado mainstream decidí hacerlo en mi amado blog:


1- Viajar

Cuando era niña quería ser arqueóloga por una sencilla razón: visitar Egipto. Mis deseos mas profundos es ser cual julio verne y darle la vuelta al mundo ( no necesariamente en 80 dias) pero si hacerlo. Mis planes a futuro inmediateo es dentro de 4 años irme a vivir a Nueva York...ya lo hice en el D.F so...why not?

2- Escribir

Ahora si hacerlo de "a devis" , estoy pensando seriamente en menterme en un curso de redaccion. Revisé mi blog y me di cuenta que muchas cosas eran intereantes, asi que en algún futuro espero poder editar aunque sea una antologia de cuentos.

3- Hace Teatro

¿Por qué esta en 3er plano?  Porque si  ala chingada. Estoy cansada del teatro por un rato, asi que voy primero a hacer otras cosas, quiero recuperar el amor y pasión que le tenia. No quiero andar haciendo pendejadas.

4- Ser independiente, bla,bla.
Tener casa,pagar mis cuentas y etc.

5-Practicar Butoh- Algun dia, algun dia.

6- Tener pareja estable. Ya me di cuena que eso no se me da muy bien , asi que ya no lo priorizo.

7- Familia

A v er si me alcanza la vida, el tiempo y la paciencia.


Y ya :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia