Ahi estas tu  en mi inconciente, perpetuamente talandrandome los sentidos.
Ahi estas como golpes vanos a la pared que deshacen mis puños.

Aqui estoy yo: buscandote entre tantos rostros, imaginando tus ojos en otros ojos, tus manos en otros lugares y no estas.

Me quedo aqui con el corazon dividido, fragmentado entre miles de peazos,formas,olores,texturas y cosas que no logro reconocer.

Se ha roto mi hilo...se ha desvanecido entre los tirones que le he propinado con el afan de atraerlo a mi pecho, me he quedado con un pedazo.

Se ha quebrado...se ha roto...ha quedado hecho pedazos. Ni tu ni yo tuvimos fuerzas para sostenerlo el tiempo suficiente.

Ahi estamos a gatas recogiendo los pedazitos como dos locos, enterrandonos en los dedos las astillas para intentar recordar que el dolor es parte del proceso.

Luego al mirarnos a los ojos sabemos que hemos perdido, no tenemos suficiente tiempo para recogerlo todo y ponerlo en su lugar.

Me quedo...te dije, ausente como si las palabras brotaran solas de mi boca, me quedo tu vete.

Sola he comenzado la reconstruccion de mis recuerdos, peleandome con las circunstancias a sabiendas que es un rompecabezas incompleto al que le falta una pieza.

"La dejè ir, jamas estara completo"-susurro para mi misma convenciendome de que es lo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia