Un sueño

Todos tenemos un sueño. Una idea, una esperanza y a veces la olvidamos porque simplemente algunos días no sientan fatales.
No te levantaste a tiempo, no desayunaste, se te pasó el camión, tu carro no encendió ,etc.
A veces me ciego tanto que olvido que es lo que realmente busco en esta vida, se me olvida que los pequeños altibajos son parte del viaje y como decia mi amiga noemi "Lo que vale la pena es dificíl, porque si  eso fuera tan fácil cualquiera lo haría". Tiene mucha razón y cuando siento que realmente ya no puedo más (como ahora) que el camino escogí no fue el indicado me siento, lloro para sacar el estrés y pienso, recuerdo , revivo todo lo que me trajo y porque acepté pasar por esto.

Si ese sueño realmente vale la pena no va a ser nada fácil, no. Ahora si creo eso que dicen que quien realmente quiere algo encontrara la forma y quién no encontrara un pretexto.
Ultimamente mi vida ha estado llena de ellos: busco en el periódico algun trabajo y odio ver qu elas vacantes son para todas esas carreras que rechacé por "fáciles, superficiales y comunes".
Y pienso " ¿Por qué chingados estudié teatro? ¿Por qué coño no me dedique a derecho? Relamente en este momento tendría por lo menos un trabajo decente, de esos de pocas horas y bien pagados.
Pero luego recordé, vi fotos, recordé mis semestres y las sensaciones de cuando uno se sube a escena y la verdad por más soñador y estúpido que suene no lo cambiaria.
Creo que si me dieran a escoger otra vez la carrera escogeria teatro sin dudar. Es doloroso a pesar de todo el placer que me produce.

Quiero creer que este momento es pasajero no mi ultima parada, quiero creer que este empleo de porquería que tengo de 8hrs mal pagado vale la pena porque es un medio para algo más grande.
Ojalá dentro de un par de años voltee hacia atras y me ria de todos mis berrinches de cuando era "estudiante" y disfrute haber pasado por esas terribles y tediosas etapas.

Soy muy floja, eso si que lo sé pero creo que necesito una motivante para seguir caminando.

Mi papá un día me dijo "Sigue tus sueños" y eso hago, aunque él crea que no, solo que mi sueño es más dificil y raro.

Esperemos porque todos los sueños valen la pena por ser cumplidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia