Una vez leí una frase que decía mas o menos así " Si no quieres los mismos resultados, no hagas lo mismo siempre".
Jamas se entiende el peso de las frases hasta que lo vives en carne propia y es cuando te cae el veinte de que es tan cierto.
Muchas veces me he puesto a pensar porqué la relación conmigo y mi papá se deteriora en lugar de mejorar, porque siempre termina regañandome por las mismas cosas  y hoy después de que triste me dijera "Es que ya no se como decirte las cosas porque ...uff ya no sé como piensas o qué piensas" me hizo reflexionar toda la tarde e incluso andar medio intranquila en la escuela.
La verdad es que yo sigo haciendo las mismas cosas que a él le molestan y me ha pedido que cambie: que madrugue, que apague la pc temprano, que trabaje, que sea un adulto. Y no he podido y siempre que me cuestiono el porqué le doy tantas vuletas y pretextos que no llego a ning´pun lado. Hoy con mucha seguridad puedo decir porqué: Tengo miedo.

Es muy normal segun yo el tenerle miedo a la abrumadora vida, a vivir solo,estar solo,arreglarselas solo. Pero desafortunadamente es uno de los precios que se tienen que pagar para poder crecer o madurar como ustedes quieran decirle.
Incluso lo anterior aplica para mis fallidas relaiones amorosas,siempre busco el mismo prototipo de hombre, incurro en las mismas situaciones, me dejo chantajear por las mismas cosas y termino haciendo lo mismo: rogando, pdiendo que se queden.

Creo que nada va a cambiar por aqui a menos de que a mi se me ocurra hacer las cosas un tanto distintas a como acostumbro.
Siemrpe hago lo mismo : soy yo la que empieza, la que busca e intenta mejorar las cosas.
Tal vez si decidiera dejar de ser tan floja y me levantara temprano mi papá veria que quieroo cambiar y a lo mejor el cambiaria tambien. Tal vez si por una ocasion tengo la suficiente dignidad para decir "que me busquen" las personas realmente me van a valorar.

En fin, esto lo tuve que escribir porque de plano no podía dormir sin hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia