La Breve historia de Amor del nerd

Siempre fui la chica rara de todas partes.  La fea, la nerd la unica que era agradable para los maestros, sus papás y su familia. La mujer invisible para todos los chicos de todas partes.
No importaba, en realidad asi pasé con ese pensamiento desde que la pubertad tocó a mi puerta y me llenó de hormonas que me hacian buscar desesperadamente a un "alguien". Aunque yo no lo aceptara la punzada del amor me llegó una,dos,tres veces. Pero siempre conseguia de una forma maravillosa evadirla.
Tenia la terrible suerte de "enamorarme" ( o al menos eso creia yo) de personas que jamás iban a verme. Y ahora tengo la certeza de que no lo iban a hacer porque yo era de las que solo observaban sin hacer absolutamente nada.
Entonces asi vivi: rechazada, esperando al jodido "principe azul" que me llevara lejos. Y luego cambié de decision y mejor opté por concentrarme en la escuela, los libros y los juegos.
A mi enorme desgracia llegó la preparatoria. Otra vez: la rara,la emo,la fea,la tonta,la sin chiste. El bullying de todos los niños fresas de mi escuela. Y ami solo me afectaba poco, después llego mi mala suerte: poner los ojos en otro tipo que gustaba de ver a otras y otras y otras. Hasta hace poco he de confesar tenia esa tendencia ( y no porque yo lo quisiera, quiero aclarar) de fijarme en "don juanes" que cuando salian o intentaban convencerme de salir estaban a la par de otras chavas.
Y si... ese chavito me rompió el corazón. Fue mi primer decepcion amorosa. A pesar ni siquiera de ser asi novios formales ni besos, ni nada.
Fui tan extraña que dí mi primer beso a los 18 años. Tan desafortunada que ese primer beso especial; porque si creia que era especial, se lo dí al patan numero uno de mi existencia amorosa.
Fue mi primer novio y maldije durante unos meses el no tener mas experiencia de ese tipo, crei que eso me hubiera dado la ventaja sobre muchas cosas, pero yo no soy asi y creo que ni sere asi.
Soy timida y me cuesta mucho trabajo entablar una amistad ahora imaginense una relacion.
No se como le hacen las mujeres que tienen los suficientes pantalones para ir a un bar y hacer clic con el primer fulano que se encuentran. Cojer y desecharlos cual viles utencilios de la vida.
Yo no soy asi. Yo soy terriblemente sentimental y una romantica empedernida; soñadora incurable,idealista,costumbrista y hasta tradicional.
Tierna,dulce,que se enamora facilmente y que se entusiasma con una pinche caricuatura de disney como Rapunzel. ( si la he visto como 3 veces).
En fin aquel Hijo de Puta, porque no encuentro otra denominación, tomo mi corazon lo lanzo al aire y le dio como unos cincuenta tiros, unas tres puñaladas y unas cuantas pisadas. Y aun asi... yo seguia en la búsqueda del amor.
Me esperé un tiempo e incluso ya habia resignado mi esperanza. No queria saber nada de nadie ni nada. Tipico de una mujer herida por mal de amores. Y es aqui cuando el destino, si uno quiere creer en él, hace su aparicion majestuosa cual cuento de hadas o comedia romántica de Cameron Diaz.  El amor habia llegado otra vez. De una manera espontánea,libre natural y bonita. Tan así que desconfiaba bajo el prejuicio de "nada puede ser tan perfecto".
Pero saben que.. me enamoré. Me costó trabajo abrirme,confiar y entregarme. He de admitir que estoy en ese arduo proceso de la autoconfianza. De no sentirme el patito feo, la sin chiste, la nerd.
Si he de confesarme celosa de algunas personas por mi estupida creencia de no ser "suficiente". Pero creo que tengo entre mis manos una de esas valiosas y unicas oportunidades que solo vienen de vez en cuando en esta vida. No quiero estropearlo no después de haber sido tan gris y fria tanto tiempo.
Quiero amar. Por mas cursi , comprado,cliché que esto suene. Quiero hacerlo.
Si bien las segundas oportunidades no son las mas increibles pero nadie nos habló de una 3era,4ta,5ta,6ta. He creido que son ilimitadas unicamente repartidas en momentos que se cruzan en nuestro camino y decidimos simplemente ignorarlos.
Quiero creer de verdad que esta bonita relacion que ya tiene en mi vida un año y medio durará. Y que tengo que luchar contra la espinita clavada de la desconfianza, que debo aniquilar mis demonios del pasado. Y honestamente es un reto que acepto con gusto porque dentro de mi se que la recompenza esta el ser feliz.
Tan faciles que son las soluciones y tan complicados que podemos llegar a ser a veces.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia