Soy yo no ellos

Yo ya no sé ni c omo me siento. Desquebrajada hecha añicos tras los miles de golpes con los que me ha azotado el viento.
Soy un as de luz que apenas si es visible bajo las muchas sombras que se arrastran y me toman entre las manos, que masajean las entrañas y me desnudan los muslos intentando rasgarlos para romperme en dos.
Yo ya no sé que soy ; si soy un pedazo de carne errante que se mezcla con la poca sangre que le queda.
Me dejo llevar tras un vaivén de recuerdos que se me han podrido en el cerebro y no me permiten ver mas alla de lo que ellos han querido guardar.
Astio y nauseabundo estar, soy yo no ellos, soy yo no ellos.





Estas crisis existenciales que me pegan tan cabronamente en el alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia