Personaje Masculino Favorito.

Eso es muy fácil: Harry Potter
¿Porque? No es nada más por ser el protagonista, ni por ser el heroe. Me parece que es un personaje muy humano, lleno de virtudes y defectos.
Para ser honesta yo me identifiqué con él inmediateamente. Ese chico sencible, valiente y  honesto, al que le pasan cosas malas a pesar de ser bueno.
Harry es un personaje con el que puedes identificarte a simple vista, no es el tipico heroe que esta seguro de que es el más chingón sobre la fas de la tierra, tampoco es el tipico mariconcito que desiste a esto.
Es un personaje muy maduro, visceral y al mismo tiempo vulnerable.
Desde que leí los libros y el modo en que Rowling le daba esos momentos en los que él meditaba, esa manera tan precisa y detallada de describir sus sentimientos; la manera en la que rechaza su fama y asume su condición lo hizo sin lugar a dudas un personaje emblematico para mi.
En muchas ocasiones me veía como él, sufría con el, crecí con el y viviré con su recuerdo para siempre.

Long Life to Harry Potter, the boy who lived.

De mí para Harry:

Mi querido Harry.
Han pasado ya diez años desde la primera vez que te conocí; aun recuerdo esa extraña conexíon que sentí cuando lei la primer descripcion tuya: ojos verdes, cabello alborotado,flacucho y con una distinguida cicatriz en la frente en forma de rayo. Desde ese momento supe que no eras un personaje ordinario; no solamente por el hecho de ser un mago, sino porque de muchas formas me veía a mi misma reflejada en ti.
Segui incanzablemente tus aventuras, odié a tus enemigos,admiraba a las mismas personas que tú y queria a tus amigos.
Durante estos años, cada que veía el cielo oscuro y estrellado deseaba en el fondo de mi corazón verte cruzar la luna en tu saeta de fuego, en el hipogrifo quizás.
Imaginaba como serías en la vida real y cada vez que comenzaba a leer un libro te conocía mas y mas.
Se que habran muchas personas en este momento alrededor del mundo que sienten la misma simpatía por ti, no unicamente porque eres famoso, sino porque eres el adolescente comun y corriente que todos somos y en algun momento odiamos ser.
Querido Harry tenia miedo que en el último libro Rowling te matara, habias sufrido tanto y peleado tan fervientemente que no me parecía justo. Pero al final quedé con la enorme satisfaccion de saber que ese personaje tan amado de mi infancia estaba vivo y no solamente en mi memoria.
Tengo 20 años harry y gracias a ti creo en la magia, en que el bien siempre triunfa sobre el mal y que no importa cuan desdichados podamos ser siempre hay una esperanza.
Soy feliz porque hace 10 años un niñito de ojos verdes llegó a mi vida para no irse jamás.

Con cariño, Andy una admiradora del niño que vivió.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia