Me pasaron dos décadas por la cabeza.

Se suponía esta entrada la debí haber publicado hacia rato ( para ser exactos el 9 de abril) pero como por primera vez disfrute mi cumpleaños, me olvidé de mi depresión anual y dejé pendiente el post. Y aqui me tienen casi una semana después haciendo mi reflexion de lo que me ocurrió: Después de ser una bestia voraz, sarcástica, histérica y melodramática por fin,ahora si como dicen "me cayó el 20" y vaya que si; me puse a pensar en aquellas cosa en las que aun sigo aferrada y otras que dejé pasar y mis reflexiones, odios y nuevas actitudes que me estan marcando apenas en el mes de abril, a cuatro meses de haber iniciado año. Y aqui una pequeña lista de esas ocurrencias: 1- Solia leer mucho, demasiado hasta quedarme en vela a altas horas de la madrugaa, me olvidé de eso y me gusta parafraseasr algunas cosas. ERROR debo adquirir este hábito de nuevo. 2-Defendía a capa y espada con quienes me juntaba con la pendeja idea de que en algún momento harian lo mismo; ERROR la mayoria de las personas a la hora del verdadero asunto " no se quieren meter en problemas y mejor lo dejo ir" pues chinguen a su madre les voy a aplicar la misma asi que , si muy mis amigos pero que se rasquen solitos. 3- Repudié de mil formas la oportunidad de ser feliz otra vez. Evadia cuanta oportunidad de tener pareja, afortunadamente me quebré un poco y ahora soy feliz de nuevo :)- 4- Aprendí a defenderme: no a lo wey por que soy bien arrabalera, no. Aprendi a dedicarme a defender por lo que luché y me esmeré , sobre todo en mi trabajo. 5-Decidí curarme: uno de los puntos más importantes, entendí que el odio ajeno no es sano y mucho menos si es infundado por personas que cambian de opinión cada 20 segundos. Es mas sano minimo no tener pedos por pendejadas y llevartela chido. 6-Quiero estudiar Cine: Ahora si me decidí que terminando Teatro buscaré la manera de estudiar cine. 7-Investigar: No me gusta oir la version ajena del cuento , asi que ahora me doy a la tarea de minimo saber de que me hablan. 8- Entregarme: en mi escuela, familia, amor, etc. 9- Dejar de manipular: las circunstancias, emociones y sobre todo la vida de los demás. 10- A ser yo. Y esto si que me ha costado trabajo, me cansé de ser el escaloncito que todo mundo usa y si les gusta pues suave y si no, la verdad no tengo intención alguna en cambiar. Y pues estas son las 10 reflexiones a las que llegué cuando me dí cuenta de que ya tenía 20 años, voy en el segundo año de mi carrera, la vida no es tan pinche como creía y pues que al final de cuentas la que tieneq ue decidir como va el asunto; soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia