¿Y quién soy yo?

Muy buena pregunta, la cual no he logrado contestar.
Al principio pensé que podria tratarse de una simple interrogante parte de algun test de psicologia , de esos que te ponen en los examenes de orientación vocacional...esos que casi siempre fallan y en el mejor de los casos unnicamente logran que las masas sin cerebro puedan tener una desición.
Pero hasta esos bobos toman decisiones, lo cual me hace pensar que ahora soy una boba sin la capacidad de elegir.
Pero que ironía.
Que flojera...
Pertenecerle a un alguien que unicamente te usa...que te engañana, que te miente....eww!
JAJA!
Pero pues que se le puede hacer, algunas mujeres estan hechas para "Rellenar el espacio justo que al hombre le hace falta"
Pero que patrañas comenzamos a decir, que hipocresía celebrando el Dia Internacional de la Mujer...
y vuelvo a preguntarme ¿Quien soy yo? Un icono sexual. Una imagen el la revista Vouge..un cliché de los años 50´s cantando una canción de cumpleaños a un presidente.
Una protagonista en un reality show buscando a su mejor amiga porque no tiene los pantalones para hacerlo en el mundo real...
Soy una mujer que sigue el prototipo preparado desde hace siglos.. si yo agacho la cabeza y sumisa respondo " Es mi culpa, yo lo provoqué...porque soy muy bella, porque soy exitante para él"
Y aunque sea parte del Harem, me siento con la suficiente valentía para decir " me ama más a mi que la que comparte la cama con él"
Y sin mí el se suicida, y sin mi el no es nada.. y me doy valor para seguir en esa tormentosa relación sin atreverme a quebrar el estigma que he venido cargando.
Yo no soy Juana, yo no soy Curie... yo soy solamente una pobre desgraciada que ha tomado el papel de ama de casa... que abandonará su carrera para hinchar su vientre y procrear cuantas veces el quiera.. después de todo gracias a mi la raza humana seguira existiendo.
No opino, no tengo voz y mi credencial del ector solo sirve para ir a comprarle cigarrillos y cerveza cada vez que el las requiera, poruqe yo no soy lo suficientemente capz de abordar un centro nocturno para tomarme una copa.
No puedo vivir sin él, porque , ¿que ha de ser de mi sin la presencia masculina? Mamá dependió de papá siempre, yo he dependido de papa que va y me lleva a todos lados sin darme oportunidad de descubrir lo que puedo ser capaz de hacer.
Si, me maquillo todos los días para verme linda, me adorno para que él no se fije nadie mas que a mi.. yo soy la que lo espera y con los brazos abiertos hasta que él "Pueda estar conmigo".
Así debe ser.. asi será , hasta que yo entienda que esta no es vida, que existen mejores hombres que no se dedican a la misigonía... que no son descendientes del islam.. que son potencialmente creadores de cosas mejores y cien por ciento seguros de si mismos para no necesitar a más de una.
Pero no lo entiendo...
Jamás me lo enseñaron
Jamás me dijeron que no era una muñeca....
Jamás me dieron la virtud de ser mujer...
¿Y quien soy yo?




Yo soy ... yo soy ...yo soy...


Soy solo "ella"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia