Seguia tumbada en mi cama, sudorosa y sin un poco de sueño. La luz verdosa qe se filtraba desde mi ventana iluminaba debilmente mi alcoba qe se encontraba en absoluto silencio.l
Pero yo no estaba del todo bien... mi respiracion seguia entrecortada y sudaba copiosamente , podia sentir mi cabello empapado sobre mi rostro frio y seguramente palido como la cera.
Lo vi, o eso crei, si no habia sido un sueño debvia ser una alucinacion de una manera a otra tenia que dejar de torturarme con el y sus historias maniacas.
pero esta noche todo habia sido diferente : entre sombras o mas somnolienta qe despierta le vi parado en el umbral de mi puerta , algo le detenia no podia entrar mas alla del pie de mi cama, sin embargo su sola presencia me producia escalofrios.
No podia distinguirle entre la poca luz qe salia de la otra ventanita en el pasillo.
Sus facciones perfiladas estaban intactas desde la ultima vez qe le vi en el campus siguiendonos a mi y a sam.
Su mirada vacia y quieta me petrificaba desde donde el estaba o donde el personaje de mi pesadilla estaba.. entonces senti temor, no creo qe fue peor, estaba aterrada , aterrada a qeue el cumpliera lo que habia dicho qe haria.. no podia ser hoy , de ninguna manera me negaba rotundamente a convertirme en lo ahora era.
Sabia qe seria inutil huir, aunqe mi mente maquinaba rapidamente quemandome los sesos en busca de alguna alternativa ... podia escapar por mi ventana y segurmaente me romperia las piernas al caer desde la terraza.
Sin duda el me alcANZAria y seria mas vulnerable a fuera sin que nadie pudiera salvarme o socorrerme de algun modo.
Todo paso tan rapido porqe justo cuando pense qe el atravesaria el umbral y saltaria a mi cama todo se desvanecio en una densa nube.
Ahora estaba tumbada , sin fuerzas ni ganas de moverme . Ojalá todo fuera un sueño deseaba desde mis adentros qe todo perteneciera a una pesadilla qe por suerte habia tgerminado, pero sabia qe no fue un sueño y algun dia sucederia lo qe el desgraciado de Louis queria para mi y para sam... aun recordaba el eco de sus metalicas palabras "algun dia terminaras caminando a mi lado, mas temprando de lo que imaginas, creeme eliza"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia