WAKALA

La otra vez no me acuerdo que estaba haciendo y le dije a mi mamá,"no qiero tener hijos" asi de sencilla fue mi respuesta, no pensé en un futuro no me vi vestida de blanco y cuidando niños, creo qe es muy natural despues de todo, ahorita no tengo intenciones de eso, malo seria,no?
Ella se molestó mucho y me sermoneó de todo lo que dije , y me qede algo molesta por eso.
Y ahora en la escuela miles y miles de datos sobre anticonceptivos y no se que cosas.
Casi tengo 18 años y ando con esas ridiculencias, podrá ser qe soy muy inmadura. Pero la realidad del caso es qe no es un wakala , asi por tener hijos simplemente , no puedo no qiero y no concibo esa idea.
AHH qe bien q está esta cosa aqi para desahogar todo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia