Me toco ser sandy dee

HAHA
Vero te vas a reir de esto...


En fin, hace tiempo me toco estar ... en la obra de vaselina. Y si fui sandy dee. Pero creo que aunque yo no me traje el personaje a mi casa, me lo ajecutaron.
Pero me toco congeniar con una chica de colorado y pues en realidad , como dijeron algunos chicos que hablan conmigo, las apariencias engañan y mi maldito mal habito de creer que toda la gente es buena, no , este mundo es todo un mundo pluricultural. Si, pero en fin de cuentas, me saca de quicio que subestimen mi inteligencia, mmm que arrogante por parte de la cultura estadounidense de creer que el mexicano es incapaz de dominar mas alla de su lengua natal, asi es esa yanki de Colorado creyo durante su estancia en mi hogar que yo era una ignorante incpaz de conocer el significado de Hello. HAHA en serio , me da mas risa ella que lo que yo le causo.
Pero en fin, me toco ser Sandy, si , la timida chica australiana que trae consigo costumbres a lo mejor demasiado ñoñas, pero al fin de al cabos, demasiado buenas para un monton de chicas que lo unco que logran hacer es ver un video de 5o cent, pues si, se burlaron de mi, solo le falto entonar el tonito :"Look at me im andy dee" haha en serio, se que probable y esto no deba afectarme pero como dije antes, no hay peor cosa que me moleste que subestimen mi capacidad , tanto intelectual, como emocional.
Espero sus comments

byeee

Comentarios

Entradas populares de este blog

No más "Nankurunaisa"

Llegamos hasta aquí pero seguiremos caminando

Terapia