Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

La vagabunda que dejó la luna

Después de mucho caminar y ver al horizonte se dió cuenta de dos cosas: La primera era que siempre que caminaba hacia ese lado de la luna era de día, porque el sol irradiaba toda su luz unicamente a esa cara; mientras que l aotra estaba sumida en una total obscuridad. La segunda; que no importara a donde volteara siempre la saludaria un cielo infinito con un millar de estrellas y a lo lejos se veía aquel hermoso planeta azul con el que soñaba todas las noches. "Si tan solo pudiera un dia estar ahi" Entonces al incarse por completo y fisgonear se cayó de la luna y terminó en el mar.

Me pasaron dos décadas por la cabeza.

Se suponía esta entrada la debí haber publicado hacia rato ( para ser exactos el 9 de abril) pero como por primera vez disfrute mi cumpleaños, me olvidé de mi depresión anual y dejé pendiente el post. Y aqui me tienen casi una semana después haciendo mi reflexion de lo que me ocurrió: Después de ser una bestia voraz, sarcástica, histérica y melodramática por fin,ahora si como dicen "me cayó el 20" y vaya que si; me puse a pensar en aquellas cosa en las que aun sigo aferrada y otras que dejé pasar y mis reflexiones, odios y nuevas actitudes que me estan marcando apenas en el mes de abril, a cuatro meses de haber iniciado año. Y aqui una pequeña lista de esas ocurrencias: 1- Solia leer mucho, demasiado hasta quedarme en vela a altas horas de la madrugaa, me olvidé de eso y me gusta parafraseasr algunas cosas. ERROR debo adquirir este hábito de nuevo. 2-Defendía a capa y espada con quienes me juntaba con la pendeja idea de que en algún momento harian lo mismo; ERROR la mayoria d...

Oh vanidad!

Imagen
Oh disculpen mi vanidad, pero no pude evitar darles a conocer las fotografías que me dan el debut como modelo ( puro pedo) haaha. Pero en sí la sesión estuvo chida; las fotos las tomó Camilo Rodríguez. Pueden buscarlo asi en Picassa. Ahi nomás ando de metiche en otras áreas que no me competen. Oh si! no recordaba pero olvidé postear mi tradicional entrada de cumpleaños, luego la subo. Saludos.